RSS

Kickstarter UK

11 Oct

Como referido hace un par de meses, Kickstarter se desplaza hasta al Reino Unido, y abre sus puertas a los proyectos ingleses. La apertura de cara a los interesados en financiar es el día 31 de Octubre, pero para los creadores que quieran poner sus proyectos en la plataforma, la apertura es ahora. las 3 semanas de diferencia están para permitir crear las paginas de proyecto y los elementos de comunicación de los mismos.

Las bases de operación son las mismas que para el Kickstarter americano, por lo que solamente empresas inglesas podrán, en la teoría beneficiarse dello, pero en la practica, abre bastante mas puertas, dado que es mucho mas fácil crear una empresa operativa en UK que lo es en USA, y si os fijáis en el ultimo puesto, hasta he apuntado a la forma de hacerlo.

Así que en el fondo parecen ser bastante buenas noticias para todos los creadores europeos, que pueden finalmente intentaren tener también acceso a la plataforma de crowdfunding mas exitosa del momento.

 

 

 
1 Comment

Posted by on October 11, 2012 in Crowdfunding

 

Tags: , ,

One response to “Kickstarter UK

  1. Al Yarritu

    October 14, 2012 at 12:44 pm

    Sí que son buenas noticias, que tenemos el Reino Unido aquí mismo. Pero me debo estar volviendo ciego, o tonto, o las dos cosas, porque tengo que preguntar: ¿dónde dices que has puesto lo de cómo crear una empresa en UK?

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: