RSS

Gamestribune y Alien Spidy

28 Sep

 

Por veces, cuando hablamos de una industria, nos olvidamos que esa industria está constituida por hombres y mujeres brillantes, que con base en sus capacidades y talento son capaces de formar la piedra angular de lo que llamamos industria. Por veces también es fácil olvidar, que hay que tener una grande dosis de sacrificio y idealismo para conseguir los proyectos adelante contra vientos y mareas, de tal forma, que uno que no está dentro de la industria piensa que todo está bien.

Después de  Ramón Nafria en Videoshock, ahora nos  brindan con su cobertura  el equipo de Gamestribune, que nos han dedicado un preview en toda  regla a Alien Spidy, y que acaba de ser publicado en la edición numero 44 de su revista digital (ahora también física). Un trabajo de alta calidad profesional, luchando contra los molinos de la crisis, que poco a poco, han ido reduciendo el numero de medios que se dedican a los videojuegos, y que durante las 43 ediciones se ha ido consolidando como un proyecto solido y de calidad en Internet, y que ahora da el salto al papel.

En este punto, recordaros que tienen una campaña de crowdfunding abierta para conseguir producir la versión de papel de la revista, y que es una magnifica forma de poder contribuir a la consolidación de la industria.

Muchas gracias por la cobertura y en hora buena por el excelente trabajo realizado en vuestras 44 ediciones.

 

Ver la revista número 44 online

Revista Games Tribune número 44 sin comprimir

 
Leave a comment

Posted by on September 28, 2012 in Alien Spidy, Comunicación

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: