RSS

Un pequeño paso para Valve, pero será un grande paso para la humanidad?

11 Sep

Valve parece que se ha decido a sacar a publico lo que llevaba algunos meses desarrollando, y que muchos siguen pensando que oculta una consola en toda su regla.

Pero es realmente el nuevo bigpicture un grande paso para la humanidad de jugadores de videojuegos ?

Personalmente si se queda en esto, no lo creo, porque un nuevo sistema de acceder a mi catalogo de videojuegos, desde la tranquilidad de mi salón? La primera pregunta que se me ocurre, es cuanto tranquilo vá a quedar mi salón, si le tengo que meter un ordenador? No mucho creo, por el ruido y por la oposición familiar que se va a generar.

Por otro lado, cual serán los limites físicos de los cables de vídeo o HDMI? No creo que suficientes para cruzar de una habitación a otra, y los sistemas de transmisión de vídeo por wifi sufren mucho de la fragilidad del señal hertziana a través de las divisiones de una casa.

Por otro lado, que aporta versus una PSN o un XBLA o hasta un Wiiware (se bien que en este ultimo caso, es una pregunta con trampa)? No creo que realmente demasiado a la hora de aportar un valor diferencial, a no ser para los que realmente ya estén en el sistema y lo quieran disfrutar en el televisor, pero en este caso, competiendo por un recurso escaso en cualquier hogar multifamiliar, el televisor, por lo que creo que estarán mas comodos y tranquilos en el ordenador de pantalla grande, sonido surround y todos los demás extras.

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: