RSS

Los televisores como canal de consumo de contenidos digitales

28 Aug

🙂 Está mas que visto que los televisores son unos bichos duros de matar, y que por mucho que muchos se empeñen en hacerles el acta de defunción, estos son capaces de evitarla una y otra vez.

La llamada caja tonta, que desde hace algunos tiempos no lo es realmente, está sacando provecho a esta nueva revolución tecnológica, para evitar ser retirada del centro de la vida moderna de muchos hogares y personas, y con el adviento de los llamados smart-tvs, a pesar de que los ordenadores siguen siendo los reyes del consumo de contenidos digitales, estos han aumentado en un 18% su cuota. Nada mal, para un cuasi muerto o retirado.

El articulo que hace referencie a estas cifras, deja también antever que haya una cierta resistencia a ver muchos de los contenidos digitales en la televisión, pero imagino que será algo temporal, dado que un seguimiento de muchos foros sobre  PVRs y televisiones inteligentes, deja bastante claro que hay un grande potencial para este uso del viejo televisor en una nueva vida que le está reservada.

 

 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: