RSS

Kinect Everywhere

03 Aug

En algunos de los posts que había escrito anteriormente sobre el kinect, había comentado ya sobre el interés que estaba generando el kinect como dispositivo de control para laptops y televisores entre muchas otras aplicaciones.

Microsoft, que fue un poco pillada de sorpresa por el éxito de Kinect, demuestra bien su pericia empresarial y su capacidad para rectificar, ha según he leído en Engadget, sometido un patente sobre la utilización de mecanismos de tipo kinect en toda una serie de nuevos dispositivos, mas alla de la consola.

El kinect como dispositivo de control por movimiento y voz, tiene un potencial impresionante, y la cantidades de nuevas aplicaciones que se pueden imaginar con base en tener el sistema en muchos otros dispositivos, parece no tener fin, dado la constante investigación que se están haciendo  por parte de particulares y universidades a través del globo. Una visita diaria por Kinecthacks, es como leer un libro de ciencia-ficción, en que no sabemos nunca, lo que vamos encontrar.

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: