RSS

Otro preview de Alien Spidy internacional y el silencio de los corderos en España

29 Jun

Sea o no una araña, y haya o no aracnofobia, lo cierto es que nuestro pequeño heroe lo tenia todo dificil para triunfar, es un extraterrestre y una araña, una combinación dura de digerir. Pero cuando se tiene tanto glamour y caracter y ademas unos movimientos que el propria hombre araña tendria envidia, a una velocidad que pondria a Sonic rojo de sorpresa, y al proprio Mario comiendose un filete de Super Meat Boy a la brasa.

Los previews positivos se van sucediendo de uno en uno, transmitiendo nos muy buenas sensaciones sobre como puede venir a reaccionar la mayor parte de la comunidad de jugadores.

El unico problema del preview es que está en ingles, pero no es un obstaculo importante para los que quieran ver lo que están diciendo los medios internacionales de nuestro videojuego.

La unica sorpresa hasta la fecha: lo poco que los medios locales le está dando al juego, ya que practicamente nadie nos ha abordado para saber mas sobre el juego, el estudio, o hasta sobre nuestro otro videojuego Legends of War … Es que claro como hay muchos estudios españoles lanzando dos titulos multiplataforma en el mismo año, que otro estudio mas lo haga no tiene mucho mérito y importancia;). Pero sobreviviremos.

Momento Kitch

http://www.xblafans.com/e3-hands-on-check-out-the-speed-spidering-antics-in-alien-spidy-50901.html

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: