RSS

Aprender un poco de tecnologia

13 Jun

No sé si se ha notado mucho, pero me gusta bastante la tecnología del videojuego,  me parece alucinante como ha conseguido apoyarse en la Ley de Moore, para producir contenidos cada vez mas impresionantes, realistas, y visualmente impresionantes. Siempre que he podido intercambiar algunas opiniones con tecnologos, la verdad es que me quedo bastante impresionado con lo que voy descubriendo y con la forma como las cosas van cambiando.

Así que siempre que descubro algún proyecto de desarrollo de un game engine mas, me gusta visitar el blog de la herramienta para ver que se puede aprender de nuevo, y se puede aprender mucho, porque cada desarrollador explica diferentes tecnologías y diferentes referencias, que nos ayudan a entender los caminos de la tecnología no solamente la actual, pero también la que podemos esperar en un futuro cercan, y esto nos permite entender muy lo que podemos hacer, los recursos que vamos a necesitar, y la creatividad que vamos a poder aplicar. El conocer también los términos y las varias referencias existentes sobre este tema, nos permite también poder entablar conversaciones con el equipo técnico, y de esta forma tener mas conocimiento sobre todas las fases del proceso de creación.

En este caso, un pequeño engine nacido de un proyecto personal, pero que tiene algunas características interesantes de ver y evaluar, dado que nos pueden dar ideas de como la tecnología de los game engines vá a evolucionar.

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: