RSS

Una revista interesante gratis en castellano

24 May

Por veces me siento como Sherlock Holmes, buscando siguiendo las pistas de muchos temas que me interesan, y que siguiendo las pistas, acaba por llegar a un nuevo conocimiento o una nueva información que no conocía.

A raíz de seguir la pista de un videojuego, O the Experience,  desarrollado por unos alumnos de 1º de videojuegos, que fueran entrevistados por una revista que los había descubierto en youtube (ya podemos ver la orden de derivación), he descubierto a Retromaniac.

Retromaniac es un revista gratis que vá por su numero 5, distribuido en internet de forma gratis en formato PDF, creada por un grupo de 4 personas apasionados por el mundo de los videojuegos, y que han dado forma a una revista  muy entretenida de leerse y con un contenido nada despreciable (150 paginas en su ultimo numero) sobre videojuegos.

Por su nombre es fácil ver que la mayoría de los contenidos está enfocado en juegos de nuestro historial, pero también muchas secciones actuales donde se habla con el corazón del estado puro de la diversión en videojuegos, sin conservante o edulcorantes.

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: