RSS

Buenas Prácticas para el diseño de desarrollo de serious games

22 May

Los serious games son un buen ejemplo de como los videojuegos están cada vez mas presentes en nuestras vidas, en nuestras empresas y en nuestras clases.

Cada vez mas también son los documentos que hablan del tema, y que nos permite aprender un poco mas sobre el proceso de diseño y desarrollo de los mismos, y hacerlos de una forma mas acertada y mas optimizada para las necesidades que tenemos de ellos.

Mientras que consultada otro tipo de información he tenido la suerte de llegar a un documento de la Universidad de Malaga, redactado por María Sánchez Gómez, sobre algunas buenas practicas para el diseño y desarrollo. Un documento muy interesante de leerse por la cristalización de algunos conceptos que son difíciles de ver en una primera aproximación a este mundo, incluso si nuestra experiencia previa es de diseño de videojuegos convencionales.

buenaspracticas_seriousgames_clase

http://spdece07.ehu.es/actas/Sanchez.pdf

 

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: