RSS

Algunos cortos de cortar la respiración

18 May

No hay duda que la tecnología está avanzando a pasos agigantados, y que esta evolución nos permite disponer de unas capacidades técnicas sin precedentes para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Los cortos de la actualidad, tienen una calidad tal, que en ciertos momentos es necesario concentrarse mucho para no pensar que estamos viendo una película o su trailer, y incluso muchos realizadores profesionales de Hollywood, deberían tener vergüenza de lo que hacen, cuando comparado con algunas de las pequeñas maravillas que es posible encontrar por youtube y por vimeo.

Pero si empecé hablando de tecnología, porque es parte del campo de acción que tengo en mi blog, tan poco me quiero quedar atrás en reforzar la forma como las calidades de los cortos va mas aya de la fotografía (los que no sean 3D) o de los efectos especiales, y nos sorprende con los guiones, el diseño de vestuario, el set, los actores. Es natural, que muchos de los últimos realizadores que hayan entrada en el mundo de cine, haya tenido sus primeros pasos en youtube.

Os dejos con algunos de los que me impresionaran:

 

Y claro uno español

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: