RSS

Brick and clicks o mejor Brick and QR’s?

08 May

Haciendo una pequeña revisión de  información en Internet, veo en The Verge, una noticia interesante sobre la forma como un supermercado online, peapod,  tiene de hacer publicidad y de permitir una nueva forma de comprar que al mejor no se habría ocurrido a muchos.

La idea es muy interesante, no solamente del punto de vista publicitario, pero también del punto de vista de aplicabilidad a supermercados reales y a la gestión de lineales, o de como hacer la fusión entre físico y online.

La experiencia es muy sencilla, colocaran en el metro de Chicago, un cartel enorme reproduciendo un lineal de grandes dimensiones, con una cesta típica de compra. Los usuarios pueden apuntando con sus móviles a los códigos QR, descargarse la aplicación, y a continuación con la misma comprar los mismos productos.

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: