RSS

Y todo lo llevo Apple?

07 May

No tiene mucho que ver, pero el nombre me sonó mucho a la película de “todo lo llevo el viento” y al ver dos pares de noticias sobre Apple, me quedo esto en la mente.

La primera de que las acciones de Apple podrían llegar a los 1100 y pico Dollars por acción, que es una autentica salvajada de valor ( por lo menos para los que no son accionistas), y la segunda, de que la compañía de Cupertino, domina un 84% del mercado de juegos móviles, lo que viene a decir que prácticamente cuasi no hay otros jugadores.

Si a eso sumamos, que ya domina otros sectores como las músicas de descarga digital, que se quiere meter en las televisiones, etc … El nombre puede estar mas que acercado a la realidad.

El numero de jugadores de las plataformas de Apple han crecido un 35% en el ultimo año, hasta los 37 millones de jugadores globales, y que además de media gastan 5 veces mas que el jugador típico de la plataforma Android. Otro dato muy interesante que da la compañía, es que un 62% de los jugadores son jugadores de consola en busca una forma rápida de pasar el tiempo.

Lo mismo ocurre en cuasi todos los países del informe de Newzoo

 

Tags: , , , ,

3 responses to “Y todo lo llevo Apple?

  1. Al Yarritu

    May 7, 2012 at 11:02 am

    Unas cifras muy interesantes. A Apple no hay quien le haga sombra. Y eso de que el 62% son jugadores de videoconsola en busca de diversión rápida es lógico. La gente cada vez tiene menos tiempo y enchufar y desnchufar una consola para una partidita rápida es muy cansino para ellos (para mí también, a quién voy a engañar).

     
  2. danielparente

    May 7, 2012 at 11:12 am

    Es un juego de palabras😉
    La versión inglesa, es Gone with the Wind, y he añadido All Gone with the Wind, que he traducido en plan jocoso para que cuadrase con el titulo, de que Apple se lo está llevando todo .

     
  3. Al Yarritu

    May 7, 2012 at 8:58 pm

    Ah, vale, ahora entiendo. Lo siento, mi vena cinéfila es muy grande😉

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: