RSS

Primera entrada del diario de desarrollo de Alien Spidy

03 May

Acaba de publicarse la primera entrada en playstation.com del diario de desarrollo de Alien Spidy. En la primera entrada nos centramos en la creación de Spidy y de sus colorido mundo en una análisis lo mas cercana a la realidad que conseguimos en una extensión que no fuese escribir el Don Quijote.

Creo que gustará de ler, porque no siempre si tiene un visión exacta de muchos de los pasos que están detrás de la creacción de un buen caracter y de como este se tiene que alinear con un mundo y un entorno, con unas mecanicas, con unos controles y todo un sin fin de parametros que al final del dia se tienen que unir y relacionar de una forma harmoniosa y consistente, sob pena de crear, en el caso de que no se consigue, un petardo de primera categoria.

La entrada está en ingles y en español, os paso los links para los dos.

http://blog.es.playstation.com/2012/05/03/diseando-los-carismticos-personajes-de-alien-spidy-el-juego-que-llegar-en-junio-a-psn/

http://blog.eu.playstation.com/2012/05/03/designing-charismatic-characters-for-alien-spidy-coming-to-psn-in-june/

“Uno de los factores claves para que un juego tenga éxito gira en torno al carisma y la empatía con el personaje principal, algo que puede parecer sencillo pero que puede suponer un esfuerzo de proporciones épicas.

El primer paso en el proceso fue probar y pensar en un protagonista que estuviera lleno de carisma y tuviera habilidades naturales, que le permitieran moverse en el mundo creado y adaptarse a la clase de mecanismos que queríamos implementar en el juego …”

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: