RSS

The gamer Inside : episodio 1

06 Feb

Jesus Fabre acaba de anunciar el estreno oficial en youtube del primer episodio de The Gamer Inside un innovador y ambicioso, que tiene por fin recompilar una grande visión sobre el mundo de los videojuegos desde un punto de vista global y no solamente desde el prisma de sus creadores. Así podremos ver jugadores, diseñadores, programadores, a gente joven y a gente mayor, contando la diversidad de sus opiniones.

Es un proyecto que me ha encantado desde que tomado contacto con el, y al que estamos apoyando, tanto a nível individual, como a nivel de la universidad y del grado de videojuegos.

Os dejo con el primer episodio.

thegamerinside.wordpress.com

www.thegamerinside.com

The Gamer Inside es para nosotros una fuente de vivencias, de aprendizaje contínuo en todos los aspectos. Nos gustaría que la máxima cantidad de personas posible pueda disfrutar y aprender del trabajo realizado. Por ello, quería aprovechar para pediros la difusión que podáis ofrecernos, por ahora este proyecto no tiene ningún financiador detrás que pueda costearnos ni la más humilde de las campañas de márketing. Aunque nos gustaría que fuera posible en un futuro dedicarnos a este proyecto de forma profesional, en la actualidad ningun@ de nosotr@s obtiene algún beneficio económico por trabajar en este proyecto. Simplemente os pido que si lo que hemos hecho os parece algo de valor, le déis la difusión que creáis que se merece.

Muchas gracias por seguir ahí.
Estamos en contacto.
Un saludo.
Jesús Fabre y el resto del equipo de The Gamer Inside.

 

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: