RSS

Financiación para jóvenes emprendedores

08 Jun

Que pena que ya no sea ya tan joven, porque si tubiese ahora entre 18 y 30 años ( por poco lo fallo) podria ahora mismo estar aplicando con mis proyectos a una nueva iniciativa de financiación publica para jovenes emprendedores, de forma a poder aumentar el indice de creacción de empresas en un sector de la sociedad, que según algunas estadisticas mas de la mitad, está mas enfocado a buscarse una oposición, que montar una empresa.

El mercado de los videojuegos que se ha configurado en los ultimos años, es ahora perfecto para lanzarse a la aventura de emprender, con tecnologia, con juegos, con aplicaciones sociales o de internet, un sin fin de posibilidades que hace posible que un conjunto de jovenes bien preparados y formados,  y con buenas ideas, puedan dar lanzamiento a su proyecto empresarial.
la iniciativa se llama Yuzz, una iniciativa de la Fundación Banesto basada en la innovación y en la creatividad, que favorece la creación de empresas de base tecnológica creando auto-empleo/empleo en la epoca negra que estamos viviendo. La primera convocatoria de este programa ha sido en 2009 en Madrid y Barcelona, y el próximo dia 14 Junio, arranca la proxima edición del programa. Asi, que si sois jovenes, y teneis una idea, aprovechar.

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: